​INICIO

Nuestra empresa… 
 

Durante los últimos años, la crisis económica ha impulsado la búsqueda de nuevos mercados de ámbito internacional para empresas que estaban consolidas en el mercado nacional.

 

Igualmente la necesidad de poder competir en estos nuevos nichos de mercados, desconocidos por las PYMES españolas, hace necesario que las empresas adapten sus procesos productivos y recursos humanos ante estas nuevas situaciones. El procesos de internacionalización no solamente consiste en vender, sino en utilizar y aporvechar tantos los recursos, humanos, economicos y  productivos de otros países con el objeto de ser competitivos.

 

BIAMONTE SIE, nace con el objeto de asesorar y coordinar a las empresas en los procesos de internacionalización de sus actividades, tanto en ventas, compras, o inversiones conjuntas con otros socios extranjeros.

QUIÉNES SOMOS

El equipo de trabajo de BIAMONTE SIE, está compuesto por un diverso grupo de profesionales cualificados. A través de su dilatada experiencia y conocimientos de sus respectivos sectores y mercados, hacen posible que las PYMES puedan abarcar procesos de internacionalización a costes y riesgos menores. 

El centro de operaciones de la empresa está localizado en España, siendo coordinador a través de sus agencias de representación en Turquía, GCC, y China de los diferentes proyectos en ejecución. 

El trabajo desarrollado por los profesionales de nuestras delegaciones suaviza el choque cultural existente en el desarrollo y coordinación de los proyectos de internacionalización. 

En un principio y bajo las condiciones existentes en los mercados, BIAMONTE SIE se especializó en gestionar acciones específicas de compras y ventas, pero la sinergia de trabajo y adhesión de nuevos profesionales han hecho posible ampliar el abanico de servicios de BIAMONTE SIE.